QUIENES SOMOS

Comercializadora Chaylwill limitada es una empresa de origen familiar iniciada en el año 2012, comenzando una trayectoria reconocida por todos sus clientes y proveedores a nivel nacional.

                                                                                                              MISION Y VISION DE LA EMPRESA

 MISIÓN

Proporcionar un servicio integral en calidad y oportunidad a nuestros clientes generando un negocio rentable y sustentable para nuestra empresa, por lo que es indispensable contar con un personal administrativo y de operaciones altamente calificado, comprometido y entusiasta.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa de calidad en el servicio prestado, por su eficiencia operacional incorporando tecnología, crecimiento y por el cuidado de su personal, la comunidad y el medio ambiente.

Mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores quiénes cuentan con posibilidades de desarrollo laboral y crecimiento personal.

Asegurar una comunicación abierta y constante entre todos los miembros de la Organización.

Comercializadora Chaylwill limitada en el marco de la responsabilidad y sustentabilidad fundamenta su compromiso social en el cuidado de las personas y medio ambiente principalmente en sus trabajadores y en sus familias, para lo que ha desarrollado un plan que cuenta con convenios que le permiten a nuestros trabajadores mejores beneficios a nivel personal y familiar.

Valores

  • Seguridad
  • Respeto por la diversidad.
  • Confianza, honestidad y transparencia.
  • Responsabilidad Socio-Cultural.
  • Excelencia e innovación.

 

Seguridad

La prevención de riesgos y la preservación de la vida de las personas que se desempeñan en la organización, asumiendo que la seguridad es una responsabilidad de todos y de cada uno de los trabajadores de la empresa.

Respeto por la diversidad

Asegurar y establecer una relación de tolerancia con la diversidad cultural y social , velando por la calidad de vida de cada uno de los trabajadores, familias y comunidades vecinas.

Confianza, honestidad y transparencia

Establecer relaciones de confianza, honestidad y transparencia tanto para sus trabajadores, familias y empresas a las que se les presten servicios.

Responsabilidad sociocultural

Fundamentada en sus trabajadores , sus familias y comunidades vecinas entregando y posibilitando espacios de mejoramiento integral.

Excelencia e Innovación

Maximizar los retornos sobre la base de una gestión eficiente, comprometida, profesionalizada, innovadora y de control de costos, asumiendo una dirección responsable y dedicada de sus negocios.

ALGUNOS DATOS INTERESANTES

Los numeros hablan por si mismo

0
Mas de 100 Clientes safisfechos
0
Años de Experiencia